domingo, 9 de agosto de 2009

CAOS Y DERROTA EN EL CULTO A LO EFÍMERO.

¿Qué se puede hallar en el mundo de las tinieblas? ¿Qué futuro depara a los que habitan en las prisiones del deseo?¿Qué ilusión incierta y futura ataca el alma de los ingenuos?¿Hasta cuándo el yugo de la vanidad va a someter la voluntad de los que creen que encontraran la felicidad si se someten ella? ¿Qué belleza se puede hallar bajo el Sol que no vaya a marchitarse?¿ Que riquezas puede encontrar que no vayan a destruirse? ¿ Qué obtiene el hombre de su afán, acaso puede prolongar su vida tan sólo un día, acaso puede evitar su muerte? ....perdida de tiempo en prisiones de vanidad..... caos y derrota bajo el engaño del culto a lo efímero.

Santiago 4:14
"cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece".

Eclesiastés 1: 14
"Miré todas las obras que se hacen debajo del sol; y he aquí, todo ello es vanidad y aflicción de espíritu. Lo torcido no se puede enderezar, y lo incompleto no puede contarse".
La liberación se obtiene por medio de la suministración del Espiritu de Cristo. Para así evitar añadir aflicciones a nuestras prisiones.

Filipenses 1: 19
"Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación"