martes, 13 de octubre de 2009

ENTRE BUENOS ACTORES.

Prolifera cada días más, aquellos que predican lo no que no creen y hablan de lo que no conocen. Aparentan una piedad que no viven y una bondad que no tienen más remedio que fingir. Se disfrazan de santificados y señalan las miserias y extravíos de los hombres, se sienten mejor con las debilidades de otros y juzgan sin amor ,mientras que su objetivo final no son más que los deleites de ese mundo que tanto dicen aborrecer.
Actores que interpretan el papel de ungidos, cambian su presencia exterior para tapar su decadencia interior, aumentan el número de sonrisas falsas de 3 segundos, son excesivamente amables y políticamente correctos. Actores moralistas , carecéis de credibilidad, vuestra religión es el dinero, la política y la falsa moral, en un principio engañáis pero acabáis dando malos frutos. Criticáis duramente a los que no creen pero vosotros blasfemáis el nombre del que decís creer.
¿ Sois mejores?

Marcos 13:22 “Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.”

2Corintios 11:13-15 "Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras".

Afortunadamente, para los que buscamos a Dios, hay algo más que cuatro paredes y un puñado de charlatanes. Se llama VERDAD, es tan poderosa que no la podréis detener, y los que son de El irán a ella porque son guiados por el Espíritu , que está por encima del tiempo, de la cultura, de la ciencia, de la religión, de inteligencia, del carisma humano, de la belleza física, de la hipocresía, del miedo, DE LA MENTIRA, …. ¿cómo vais a detener a los verdaderos?, ¿si Dios es con nosotros quién contra nosotros?
Para no ser engañados, recordad cuales son los frutos del Espíritu ;
Gálatas 5: 22-24 “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos”.


lunes, 5 de octubre de 2009

LA LEY DEL AMOR

Gálatas 5:22 " más el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley"
1 Juan 5: 3 " pues este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos".
El amor del verdadero cristiano tiene su origen en el hecho de que el Espíritu Santo ha derramado el amor de Dios en nuestros corazones, no sólo como una experiencia o sentimiento, sino como algo que toma posesión de nosotros y nos dirige, controla e inspira. Este amor es poder de vida , y echa fuera el temor. 1Juan 4: 18 "en el amor no hay temor sino que el perfecto amor echa fuera el temor"
La ley de Dios es el amor, este controla la vida del hombre entregado a Dios así como sus acciones y capacita al cristiano para poder vivir en el amor de Dios.
Este amor divino incluye la comunión con Dios, la unión con Cristo y el amor al prójimo.
Santiago 2:8 " si en verdad cumplis la LEY REAL conforme a la Escritura: amarás a tu prójimo como a ti mismo".
El amor es un fruto del Espíritu Santo, es recibido por gracia, y sólo podemos amar a Dios y a nuestros semejantes en el poder del Espíritu Santo.
El cristiano será juzgado por la ley real , la ley la perfecta, la ley de la libertad.
Santiago 2: 12" así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad"