lunes, 21 de julio de 2008

OPTIMISMO CRISTIANO!!!VENCEDORES, PREDESTINADOS LLAMADOS Y JUSTIFICADOS!!!!!!


















BUENAS NOTICIAS.
He aquí el principio del optimismo cristiano.La providencia divina, que lo gobierna todo,todo lo endereza a la salud de los elegidos.Y señala los pasos que aporta esta providencia. Empieza por un conocimiento acompañado de amor, que es el principio de la predestinación.

Dentro de esto entran todos lo accidentes que pueden afectar a la vida de cada hombre, los cuales van dirigidos por Dios a la ejecución de sus planes, inspirados en el AMOR.



Romanos 8.28-32


"Y sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos

y a los que predestinó, a estos también llamó; y a los que llamó, a estos también justificó; y a los que justificó, a estos también glorificó

¿Qué pues diremos a ésto?Si Dios es con nosotros ,¿quién contra nosotros?

El que no escatimó a su propio Hijo , si no que lo entregó por todos nosotros,¿Cómo no nos dará también con él todas las cosas?".



2 comentarios:

ISA Lago Ranco dijo...

Excelente herman@,muy buen blog y muy buena reflexión

Sana Doctrina dijo...

muchas gracias!me alegro de que te haya gustado y espero que te sirva para reflexión, un abrazo samuel!