jueves, 4 de diciembre de 2008

El FUEGO DEL VERDADERO AMOR

Romanos 5:5
"y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado".
Hebreos 9:14
¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
La Sangre de Cristo o lo que es lo mismo, la vida de Cristo ha sido aplicada en nuestros corazones por medio del Espíritu eterno, Romanos 5:5 nos dice que el amor de Cristo se infunde en nosotros por el Espíritu Santo, es decir su Sangre, su vida y su amor son aplicadas por el Espíritu Santo a nuestro espíritu y ese amor y esa vida hará morir las obras de la carne Romanos 8:13 "mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne viviréis" Romanos 8:14 "porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios".Este Espíritu es quien debe consumir en nosotros todo lo que hay de carnal y de terrenal, y reducirnos como a cenizas en su presencia, este divino Espíritu fue el fuego del sacrificio que Jesucristo ofreció sobre la Cruz. Del costado traspasado de Jesús salió Sangre y agua , la Sangre, representa la vida de Cristo, el agua es un símbolo del Espíritu.
Juan 7: 38-39 "El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado".
El agua viva que sale de su costado transporta la Sangre, que es su amor.

IMPORTANTíSIMO!!!!!!!
El amor al que se refiere Dios, no es al amor fraternal que tiene todo el mundo, incluido gentiles y publicanos, sino al verdadero amor que procede del mismo Dios,el amor perfecto que nos hace libres y nos hace amar al prójimo incluyendo al enemigo, porque Dios es amor y el que no ama no ha conocido a Dios, ¿Porque el amor de Dios es justo? porque es por gracia,para todo el mundo independientemente de sus obras, porque es gratuito y no condicionado a sabiduría humana, porque no entiende de másteres en teología,ni echa de su amor a quien no se lo puede pagar, ni de diezmos, ni de sectas, ni de guerras "santas", en las que no se ama al prójimo incluido el enemigo, sino que estas guerras son un medio de justificar las concupiscencias y pecados de aquellos que no conocen el amor de Dios y que lo rechazan con hipocresía y con un manto de piel de cordero que envuelve a lobos capaces de devorar las almas de los débiles, en vez de promover e incitar al amor instigan, justifican o solapada y sutilmente apoyan guerras genocidios muertes y participan de ellas de corazón,e instigan a otras personas al odio con la mayor hipocresía de santificar lo que es del diablo BLASFEMIA Y BLASFEMOS !!! TODOS LOS QUE INTENCIONADAMENTE MANCHAN LA BONDAD DE DIOS PARA MANDAR MENSAJES SUBLIMINALES POLÍTICOS Y HOMICIDAS, USANDO COMO PRETESTO EL MORALISMO Y LA LEGALIDAD FINGIDA, el gobierno de Dios no es de este mundo y quien ose moldear la verdadera y santa doctrina diciendo que Los cristianos han de mezclarse en las políticas diabólica y mundanas en nombre de Dios, rebaja el sagrado Evangelio a configuración del mundo.Quien no esté de acuerdo con este mensaje y que por lo tanto cuestione el amor de Dios, que pidan a Dios clemencia y misericordia por la blasfemia que está cometiendo su corazón,para que el amor de Dios que todo lo quema también queme las mentiras del Diablo que hay dentro.
AMEN.


1 comentario:

yhnn dijo...

Cierto Lydia.Porque ninguno que milita se enrreda en los negocios de la vida,a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado.
Y tambien el que lucha como atleta,no es coronado si no lucha legítimamente.Tim.2.4,5.
Ellamado es a vivir conforme al modelo que se nos ha mostrado en el monte.heb.8.5 y Ex.25.9 y hch.7.44. y Pablo dice al rey Agripa:No fuí rebelde a la visión celestial.Hch.26.19.Entoces cabe pensar que muchos no han llegado al monte.