miércoles, 17 de junio de 2009

JUAN BAUTIZABA CON AGUA Y JESUCRISTO BAUTIZA CON EL ESPÍRITU SANTO.

Juan bautizaba con agua para que fuese manifestado y se diese testimonio de aquel que debía de venir, (Jesucristo), que bautizaría y bautiza en Espíritu Santo y fuego como dicen los evangelios.

Juan 1:6-8
Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.

Juan 1:26
Juan les respondió diciendo: Yo bautizo con agua; mas en medio de vosotros está uno a quien vosotros no conocéis. Este es el que viene después de mí, el que es antes de mí, del cual yo no soy digno de desatar la correa del calzado.

Mateo 3:11
Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

Marcos 1: 8
Yo a la verdad os he bautizado con agua; pero él os bautizará con Espíritu Santo.

Lucas 3:16
Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

4 comentarios:

Kenson González dijo...

Que su fuego incendie nuestros corazones con pasion e inspiracion para servirle cada dia y poder agradarle. Amén.
Bendiciones Lydia. Un gusto saludarte, espero hablar contigo pronto. Bendiciones

Sana Doctrina dijo...

Amen, un abrazo kenson, estamos en contacto! Bendiciones!

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Querida Lydia, buenos textos nos has traido hermana. Cuántas iglesia hoy no estan hablando de el fuego del Espíritu Santo, se da enfasis a el bautismo y eso es todo. La iglesia necesita ese fuego del espíritu en sus miembros.
Saludos y muchas Bendiciones

Sana Doctrina dijo...

Hola Araunapeka!! así es, sin el bautismo del Espiritu Santo no se puede llevar una vida Santa, en libertad, y en armonía con Dios.
Un abrazo hermana, Bendiciones :)