miércoles, 3 de junio de 2009

LA VICTORIA ES POR LA FE

1 Juan 5:4-5 "Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? ".

Juan 16:33 "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo".

Cuando por la FE sabemos que somos uno en el Señor, y que El mismo lleva a cabo en nosotros dicha victoria, el enemigo no tiene ningún poder sobre nosotros.

La victoria por medio de la Sangre del Cordero es el PODER de nuestra vida. Sólo esta fe puede inspirar valor y gozo en la lucha.

Nosotros en nuestras fuerzas, somo débiles criaturas incapaces de vencer las fuerzas enemigas, en nuestras fuerzas ellas se enseñorearan siempre de nosotros y nos mantendrán esclavos.

Pero Jesús es el VENCEDOR, debemos tener una visión celestial de que el enemigo ha sido echado fuera de los cielos por el Señor. Hemos de estar sostenidos y firmes en la FE en la Sangre del Cristo. Romanos 8:37 "Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó".

Podemos descansar en El porque es fiel. 2 Timoteo 2:13 "Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo".


8 comentarios:

Kenson González dijo...

Hola Amiga.
Es pues la FE esa certeza de la obra que Cristo ha hecho y hace en nosotros. La preciosa sangre de Cristo nos cubre.
Vencedores hoy y siempre por medio de la FE en el HIJO de DIOS.
Bendiciones

Sana Doctrina dijo...

Hola Amigo! todo se lo debemos a Dios, en El esta la victoria y solo en El. Bendiciones!:)

Mario dijo...

Puesto que el sacrificio del Maestro para la Salvación del hombre por medio de su preciosa sangre, es el poder que el cristiano tiene que poner siempre como su escudo, persistiendo cada día en la labor de crecer en santificación para que el linaje del Padre cada día nos reafirme en su Justa gracia, no hay otro poder preciosa sangre carmesí que nos cambio dejando el viejo hombre muy atrás para no ser recordado, estimada Lydia persiste en tu labor de llevar un mensaje de verdad como hasta el día de hoy Dios siga poniendo en tu mente y corazón cual perfectas palabras que nos hacen recordar el valor de el sacrificio DTB atas un nuevo día si así Dios lo requiere.

Sana Doctrina dijo...

Hola marioo!!! gracias por ese comentario,´me gusta el pasaje bíblico que mencionas a menudo en tu pagina y me parece apropiado en este tema: Isaias 1:18 "Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana". Bendiciones!

Unknown dijo...

Hola linda Lydia, excelente reflexion, si por fe vivimos, aunque a veces las cosas se vean negras, pero nuestra esperanza y confianza esta en la palabra de Dios que nunca falla.
amiga te deseo un bello dia.

Sana Doctrina dijo...

Holaaaa jenny! La fe de Dios es lo que nos mantiene y nos da la victoria, y claro que nunca nos falla!! 2 Timoteo 2:13 "Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo". Bendiciones!!! :)

punto de gracia dijo...

Amen!! Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos;y aparecera por segunda vez,sin relacion con el pecado,para salvar a los que le esperan.Heb 9:28 asi que hermanos creamos con todo el corazon en lo que el Señor hizo en la cruz del calvario y nunca tengamos por inmunda su sangre.

Sana Doctrina dijo...

Hola punto de gracia, bienvenido!!asi es, hay que CREER en el sacrificio realizado en la Cruz del calvario y en la victoria ya obtenida, que a su vez tendremos los que ponemos la fe en Su Sangre derramada y no en nuestros esfuerzos. GRacias, saludos!!:)