miércoles, 29 de julio de 2009

LOS RECURSOS INFINITOS DEL CRISTIANO.

Isaías 45:2
"Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos".

Esta promesa fue hecha al rey Ciro pero al mismo tiempo se dirige a todos los verdaderos siervos del Señor. Sigamos siempre adelante con fe y nuestro camino se allanará. Las tortuosidades del artificio humanos y las sutilezas de Satanás se enderezarán para nosotros, sin necesidad de tener que seguir sus engañosos rodeos. Las puertas de bronce serán quebrantadas y los cerrojos de hierro serán hechos pedazos. Para derribarlos no serán necesarios arietes ni barras. El Señor mismo hará el milagro, y lo que sea imposible e insospechado se convertirá en realidad.
Dejemos a un lado nuestro temor y cobardía y avancemos por el camino del deber porque el Señor ha dicho: "yo iré delante de ti". No nos incumbe a nosotros razonar el por qué si no hacer frente y avanzar. Es la obra del Señor y El nos ayudará; ante su porder desaparecerán todos los impedimientos. Nos ha dicho : "quebrantaré puertas de bronce" ¿ Quién podrá impedir la ejecución sus propósitos y oponerse a sus designios? Quienes sirven a Dios poseen recursos infinitos. El camino es llano para la fe, aun cuando esté cerrado por la fuerza de los hombres, el Señor ha dicho "yo iré delante" asi que no podemos dudar.

CH. Spurgeon.


6 comentarios:

Francisco Cavada dijo...

Muy cierta tu reflexión, a veces nos pasamos de cobardes para defender las causas justas, o para defender nuestras creencias. La tentación está presente en cada instante. Sin embargo, mientras más cerca de Dios nos encontremos, menos serán las ganas de abdicar.

Saludos y bendiciones para ti.

Sana Doctrina dijo...

Hola F.Javier!! No hay lugar para la cobardía ni para la duda,si Dios todo lo puede ¿qué es lo que hay que temer?. Romanos 8:31 "Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?"

Bendiciones.

Unknown dijo...

me encanta isaias y las promesas que alli hay...tu reflexion excelente.
en todo momento nos ayuda y nos da lo que necesitamos.
amiga te deseo un lindo dia.

Sana Doctrina dijo...

Hola Jenny!! es bueno recordar las promesas, sobre todo en momentos complicados verdad? Yo tambien te deseo un gran dia. Bendiciones!

Angel dijo...

Saludos, Sierva de Dios.Hacia adelante en Cristo.

Sana Doctrina dijo...

Bendiciones Angel Luis, lo mismo digo, animo con tu blog. Un saludo desde España:)