miércoles, 2 de septiembre de 2009

CUANDO TODO ESTÁ EN TU CONTRA.


En la vieja naturaleza somos el blanco débil de las flechas de nuestros enemigos. Todo está en nuestra contra y somos constantemente atacados sin entender el por qué, y lo que es peor, sin posibilidad de alcanzar por este camino la verdadera Paz que es sólo una.

Juan 14:27 " La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo".

Sometidos y a merced de una multitud de apetitos codiciosos, que se enseñorean de nosotros y nos llevan por donde quieren alejándonos del reposo. Es importante no olvidar que estamos en terreno enemigo en el que no somos bien recibidos y que tratará de engañarnos, moldearnos y sumergirnos en la amargura, fábulas y leyes de los hijos de desobediencia.

Sólo cuando se pierde el interés en uno mismo se puede hallar la verdadera Paz y ya no serás atacado a través de tus vanas esperanzas y muchos miedos.

Isaías 58:13-14
Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras, entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado.



2 comentarios:

Kenson González dijo...

Hola Lydia. Me encanto esta reflexion y me hizo meditar.
Muchas mas bendiciones para ti. Adelante. Un abrazo

Sana Doctrina dijo...

Hola kenson!!! la verdad es que deberiamos tener en cuenta mas a menudo que vivimos en terreno enemigo y debemos posicionarnos en todo momento, gracias por tu comentario. Bendiciones para ti tambien. Un abrazo!