lunes, 14 de septiembre de 2009

EN LA PRESENCIA DE DIOS.

Salmo 20:7

"Unos confían en sus carros,
otros en sus caballerías,
nosotros invocamos el nombre
del Señor Dios nuestro".


Los cristianos no nos conducimos con los recursos humanos sino con la gracia de Dios, para que de esta manera reine en nosotros la gracia por medio de la justicia y así se pueda terminar con el poder del pecado, por medio del Espíritu de vida, ( 2 corintios 1:12) para luchar contra todas las maquinaciones y asechanzas del diablo. Los cristianos, somos del día vestidos de coraza de justicia, de fe y de amor, y tenemos la esperanza de la salvación como yelmo. (Efesios 6:14) , ( 1 Tesalonicenses 5) No somos de la noche ni de las tinieblas, si no que somos hijos de la Luz y del día. Por lo tanto , no debemos dormir si no velar, orando en todo tiempo. Nuestra vestidura es la justicia porque vendrá el enemigo y el Espíritu de Dios levantará bandera contra él. (Isaías 59:19)

6 comentarios:

yhnn dijo...

Es verdad Lydia,somos del día por tanto no durmamos,sino que velemos,porque para dormir está la noche y nosotros somos hijos de la luz,del día.

Ya lo sabía pero hoy me ha tocado de manera especial.¡¡que buenooo!!!!esto es la gracia de Dios.A El la gloria por siempre amen.
Eres instrumento de gloria en sus manos.
Un abrazoooo!!!

Sana Doctrina dijo...

Hola Johana!! me alegro mucho de que te haya llegado,es bueno recordar que por ser del dia debemos estar velando continuamente para no caer en manos del enemigo, en el dia a dia nos damos cuenta de ello verdad? . Gracias por tu cometario y por tus mails:), estamos en contacto!Bendiciones!

Kenson González dijo...

Orando en todo tiempo, Amèn. La oracion es la clave de una vida de poder y una señal de intimidad con nuestro Padre.
Dios te bendiga Lydia. Seguimos en contacto.

Sana Doctrina dijo...

Hola Kenson!!! muchas gracias por tu cometario, yo tambien me he dado una vueltilla por tu blog. Bendiciones, un saludo desde España.

Anónimo dijo...

hola tomo un pequeño momento para escribirte, aqui es tarde ya disculpa por no avisar, pero en mi vida todo esta cambiando pero paso lista de que aun vivo llevame en tus oraciones, y prosige tu camino de ser perfeccionada en la fe y sabiduria del señor.
En una ocacion en inglaterra habia una torre del arrepentimiento, entre los pastizales donde un pastorsito apasentaba sus ovejas mientras el lia con atencion su biblia un hombre religioso pasaba por hay, mirando al niño se dijo probare su sabiduria en tono de burla, ya frente al niño le dijo cual es el camino para la verdad?.
El niño no tardo en contestar y dijo usted ve esa torre que la señalava con su dedo !sigala! El hombre pronto comprendio que arrepentimiento es el camino para emprender el propocito espiritual, natural que el rey tiene, aquel hombre no dijo mas y prosiguio su camino preguntandoce asi mismo la enceñanza aprendida. Lydia que la sabiduria del eterno, sea en tu mente dia y noche siempre guiando a la torre del arrepentimiento. Dios te bendiga todos los dias.
mario

Sana Doctrina dijo...

Hola mario!!! gracias por tu comentario, sí, la verdad esque llevabamos mucho tiempo sin saber de ti,aunque de vez en cuando me paso por tu blog o tu web a ver que hay de nuevo....!
espero que todo este marchando bien, los cambios siempre son para mejor. Bendiciones!:)