martes, 25 de mayo de 2010

CONFIANDO SÓLO EN DIOS. DESCANSA ...............


Tenemos que tener plena certeza de que el que confía en el Señor y en la gracia del Altísimo en vez de en sus propios recursos no fracasará. Debemos descansar en Dios y confiar en que El actuará, y esperar en El, es lo único que debemos hacer.
En el mundo se abrirán varios caminos pero la opción correcta es la de descansar en su gracia, cualquiera de las opciones que tomemos nunca nos darán la paz, si no que estarán acompañadas de aflicción de espíritu. La verdadera paz no es la que el mundo da si no la que viene como consecuencia de no actuar si no por el espíritu y confiar en la gracia de Dios. El sabe lo que necesitamos. El nos dará el oportuno socorro.


Hebreos 4:16

"Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro".


La misericordia y la gracia de Dios siempre están disponibles para nosotros, pero para ello no sólo es necesario ser guiados por el Espíritu y que sea nuestra luz, andar el el espíritu, ocuparnos del espíritu o poner la mente en el espíritu, si no que hay que también hay que ser GOBERNADOS por el Espíritu.

Hebreos 3:6

"pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza".

Es por medio de la Sangre de Cristo recibimos libertad para entrar en el trono de la gracia.

1 Timoteo 1:14
"Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús".

En la palabra de Dios, la gracia es descrita con palabras significativas como las riquezas de la gracia, las gloria de la gracia, la sobreabundante gracia y las abundantes riquezas de su gracia.

Romanos 5:17
"Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia".

Es un gran privilegio acercarse al trono de la gracia.

Efesios 6:24
La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.

Isaias 41:10

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo".


1 comentario:

Sana Doctrina dijo...

Muchas gracias por su comentario, voy a visitar el link de su blog, estamos en contacto, un abrazo. Bendiciones!