miércoles, 2 de junio de 2010

JESÚS VINO PARA DARNOS VIDA.


Como el primera Adán, Jesús nació física y espiritualmente vivo. Esto se hizo evidente por el hecho de que Jesús fue concebido por el Espíritu de Dios, y nació de una virgen. A diferencia del primer Adán Jesús fue tentado en todo pero no pecó. Nunca perdió su vida espiritual porque no cometió pecado. Conservó su vida espiritual en todo el camino a la Cruz. Allí derramo su sangre y murió, llevando sobre El los pecados del mundo. Entregó su espíritu en manos del Padre cuando su vida física llegó a su fin. (Lucas 23:46)"Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró".
Adán y Eva perdieron la vida espiritual en la caída, pero Jesús vino a darnos vida. Jesús dice:
(Juan 10:10) "yo he venido para que tengáis vida y la tengáis en abundancia".

Juan declara: (Juan1:4) "en El estaba la vida y la vida era la luz de los hombres".
Jesús dice: (6:48) "yo soy el pan de vida" (11:25) " yo soy la resurrección y la vida; el que creen en mi aunque esté muerto vivirá". En otras palabras, los que creen en Jesús seguirán viviendo espiritualmente aun cuando mueran físicamente. Jesús dice:(14:6) " yo soy el camino, la verdad y la vida".

El valor final no es nuestra vida física, que es temporal, sino nuestra vida espiritual que es eterna.

No hay comentarios: