viernes, 29 de octubre de 2010

EL PODER DE DIOS SE MANIFIESTA EN NUESTRAS DEBILIDADES


2 Corintios 12:7-9 " Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo".


Muchas veces Dios permite sufrimientos y dificultades a fin de que experimentemos su gracia y su poder, por eso a pesar del ruego del Apostol , el Señor no quiso quitar el aguijón del Apostol.

sábado, 23 de octubre de 2010

EL ENGAÑO DE NUESTRAS PROPIAS TEAS


Juan 12:46 "Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas".


Isaias 50:10-11 "¿Quién hay entre vosotros que teme a Jehová, y oye la voz de su siervo? El que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios. He aquí que todos vosotros encendéis fuego, y os rodeáis de teas; andad a la luz de vuestro fuego, y de las teas que encendisteis. De mi mano os vendrá esto; en dolor seréis sepultados."

La verdadera luz es la de Dios, la que nos hace resplandecer y ver en medio de las tinieblas. La luz manufacturada, (el fuego que fabricamos), nuestros recursos, es una luz falsa que nos conduce a la separación con Dios y a la muerte espiritual.