Todas las cosas del hombre, del mundo, de satanás y de la carne vienen de afuera; y todas las cosas de Dios y del Espíritu Santo vienen de adentro. Si nos enfrentamos con algo que se origina en nuestra mente y es muy superficial, debe provenir del exterior.Si es la Guía de Dios, proviene del interior y es una sensación que no puede ser pasada por alto, si seguimos constatemente la dirección de Dios, gradualmente sentiremos con más claridad la Guía de la ley interior de Dios.
Dios hizo un pacto con el fin de poner esta ley dentro de nosotros y guiarnos; por eso, nosotros debemos asirnos de este convenio y decirle; Señor, tu ley está dentro de mí , por lo tanto debo conocer Tu voluntad.
Tenemos que conocer la voluntad de Dios.Sin embargo, conocer el corazón de Dios es diferente, para conocer su voluntad, tenemos que buscarle de todo corazón.Dios nos dio la Biblia como guía y también la ley interior para que podamos conocer su corazón, cuando estamos pasando por una crisis debemos buscar la voluntad de Dios. Los hombres del antiguo testamento tenían que consultar la ley y los profetas para poder estar seguros de la voluntad de Dios. Pero nosotros tenemos un profeta que nos dice lo que debemos hacer.También contamos con una ley que no es exterior.Somos instruidos por Dios desde nuestro interior.
2Coríntios 3:3
"siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra sino en tablas de carne del corazón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario