miércoles, 30 de julio de 2008

DIOS SIEMPRE NOS GUARDA.

1Pedro.1:3-5
"Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible reservada en los cielos para nosotros que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero".

Tenemos 2 verdades que debe conocer cada hijo de Dios:
1)guardados en la salvación.
2)guardados mediante la fe.

Dios y su poder ofrecido a nosotros para ser él nuestro guardador en cada momento del día y en el lado humano, sabiendo que no somos nada, permitirle por la fe, ser todo en nosotros.

Hemos nacido a una herencia guardada en el cielo para nosotros y hemos sido guardados en la tierra por el poder de Dios.

La palabra guardados lo incluye todo, lo comprende todo, muchos cristianos tienen una idea equivocada de que cuando mueran irán al cielo, pero no aplican esa palabra "guardados"en su vida.

"Guardados en el poder del amor de Dios", tiene que ser en todo nuestro ser, es un error pensar que Dios solo nos guarda en lo espiritual pero que se desentiende en las cosas temporales,
Dios no nos cuida sólo la parte espiritual si no también la temporal.

ERROR COMÚN
Es un error pensar que en tiempo de pruebas, Dios me guarda pero en tiempos de prosperidad, me guardo yo, y también al contrario, en tiempos de prosperidad, Dios me guarda, pero en tiempos de pruebas, me revelo, y Dios no me guarda.
¡En la prosperidad y en la oscuridad Dios siempre nos guarda.!!!
PREGUNTA PARA REFLEXIÓN.

¿Puede el cristiano vivir en el poder de Dios todo el día sin pecado?
sí, si usted confía en el poder de Dios, él lo guardara día tras día y momento tras momento.

Efesios 3:20
"El es poderoso para hacer todas las cosas muchos más abundante de lo que pedimos y entendemos."







No hay comentarios: