lunes, 11 de agosto de 2008

CAMINANDO EN EL ESPÍRITU DE DIOS

Gálatas 5:25 "si vivimos por el Espíritu
andemos también por el Espíritu".
Un cristiano debiera experimentar la guía del Espíritu Santo en su vida y conservación diarias.Esa será la señal del hombre espiritual, quien sirve a Dios en el Espíritu y no confía en la carne.
Dios nos da su Espíritu para acompañarnos durante el día, lo necesitamos más en el trabajo diario, ya que el mundo tiene la habilidad de alejarnos de Dios.Necesitamos pedirle a Dios cada mañana la ayuda de su Espíritu durante todo el día.
Pablo a menudo nos recuerda ésto:(Colosenses 2:6)."por tanto de manera que habéis recibido al Señor Jesucristo andad en él".
Así como me visto antes de salir , también el cristiano debiera vestirse de Jesucristo y mostrar en su comportamiento diario que Cristo vive en él, y que caminan por el Espíritu Santo.
Mientras no vivamos en la guía del Espíritu Santo,Gálatas 5:16 "digo, pues:andan en el Espíritu y no satisfagáis los deseos de la carne", el mundo y las cosas de la carne nos tendrá en sus manos.
Que nosotros como hijos de Dios sepamos ésto:El Espíritu nos es dado para que en todo tiempo estemos conscientes de su presencia.Agradece a Dios continuamente por nuestra guía celestial, quien a diario nos renueva y nos capacita para caminar y permanecer en Cristo.






1 comentario:

LITOV dijo...

ES BELLO RECORDAR QUE EXISTE UN DI-OS QUE NOS AMA Y QUE ESTA ENAMORADO DE NOSOSTROS Y QUE APARTE DE ESO EL SI NOS ES FIEL, POR EJEMPLO SI NOS DA 24 HORAS DEL DIA POR QUE NO LE DAMOS EL DIEZMO DE ESO? SENCILLO PORQUE A DIFERENCIA DE EL NOSOTROS NO SOMOS FIELES...Y AHORA SUMEMOSLE A ESO QUE EXISTEN PERSONAS QUE SE TOMAN MAS DEL 10% DEL DIA PARA DEDICARSELO A DIO-S Y A NOSOSTROS LOS HERMANOS QUE NECESITAMOS UNA VOS DE FORTALEZA POR MEDIO DE LA TORAH -LEY- DE MOISES DADA POR EL TODOPODEROSO. TODA-RABA "MUCHAS GRACIAS" A ADONAY Y TODOS AQUELLOS QUE HACEN QUE LA PALABRE DE HASEM FLUYA POR ESTE MEDIO PARA NUESTROS CORAZONES.