martes, 5 de agosto de 2008

DESPIDIENDO A LA ANSIEDAD!


¿Qué significa Creer y tener Fé?

Traducido al griego :

CREER: ser persuadido de, y por ello fiarse de, confiar. Significa APOYARSE en y no una mera creencia.

Marcos 9:23

"Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible".

FE: impotencia declarada y debilidad ante DIOS.

Mateo 17:20

"Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuvierais fe como un grano de mostaza, diríais a este monte: pásate de aquí allá, y se Pasará; y nada os será imposible".

En la Bíblia aparece muchas veces las palabras fe y creer pero hay que tener en cuentan la gran magnitud que alcanza el creer y el tener fe, no sólo es creer en la existencia de DIOS,es dejarlo todo en sus manos y tener claro que no hay nada que Dios no pueda hacer, y que no pueda darnos, que nada nos va a faltar, y que no existe problema que no pueda solucionar, es saber que nuestros recursos son absolutamente limitados, y que el intento fallido de control humano sobre las cosas, y el futuro, alejará a la persona de Dios, y lo llevará frente a un espejismo de autosuficiencia, que después quebrará.


Dios quiere que estemos en el reposo, bajo la dependencia divina, y que unicamente tomemos el mana de cada día.

Si creemos y tenemos fe no hay nada que no podamos hacer, no nos faltará nada porque lo tendremos todo,ya que Dios nos lo dará todo.

Decirle adios a la ansiedad, al temor y a la autosuficiencia, que hasta ahora gobierna vuestras vidas y no subestimeis a la divina providencia y a su eterno poder.
AMEN.
























































No hay comentarios: