martes, 17 de marzo de 2009

SIN DIOS NO HAY REPOSO.


Dios quiere nuestra victoria.Sin El , el alma del hombre vagará de un lugar a otro sin alcanzar reposo, vapuleada por las puertas abiertas de los sentidos, estará a merced de las muchas ocasiones para caer en la tentación y en el pecado, esclavizada en la búsqueda de la gloria del hombre en vez de la de Dios, añorando su cómoda estancia en egipto, el hombre caminará cegado, sometido voluntariamente a una moral forzada , con una felicidad que corresponde a una falsa ilusión efímera que le despista aun más de su cometido. Sin Dios sólo queda un vacío y una oscuridad que no puede ni alumbrar el Sol, una infelicidad que no puede compensar las riquezas, de una corrupción que no puede contrarrestar la moral. Sin Dios el hombre viaja de derrota en derrota ya que sus triunfos mundanos se encuentran condenados a destrucción. Sin Dios el hombre viaja hacia un pozo oscuro al que cada vez desciende más deprisa y le es más difícil salir, y en vez de buscar la libertad y la cuerda que le saque de él, busca tener una estancia más cómoda en ese descenso a las tinieblas. Sin Dios el hombre es como oveja que se dirige al matadero en el que solo encontrará muerte y destrucción. Los años pasados, sólo marcarán las arrugas y la insensatez, puesto que la sabiduría adquirida humana se revelará aun más contra Dios.
Santiago 4: 13-14 " ¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece".
Que Dios tenga misericordia, que la Guía seguida sea la del Espíritu Santo que nos revela toda verdad,que la comunión con Dios sea las 24 horas del día, durante los 7 día de la semana, que no se le permita la entrada ni a la más pequeña de las fuerzas enemigas. Que Dios nos de entendimiento por su Espíritu. Amen.

4 comentarios:

Angel dijo...

Debemos de acercarnos cada día más a Dios, pues él es la razón de nuestra existencia.

¡Dios le bendiga Sierva de Dios!

Sana Doctrina dijo...

Así es amigo!! sin Dios sólo hay oscuridad y tinieblas por eso tenemos que tener la mirada fija en la meta y no desviarnos de su camino, Dios te bendiga.

macelot dijo...

No hay opción para el hombre, fuimos creados por El, le pertenecemos seamos salvos o no y la decisión que tomemos hoy marcará nuestra estancia después de la muerte: una vida eterna en gloria con Nuestro Padre Celestial o una total oscuridad,alejados para siempre de El.
O es o no es.

Bendiciones Hermana , adelante.

macelot

Sana Doctrina dijo...

Así es Macelot, sólo dos caminos son posibles el de la luz o el de las tinieblas no existen más opciones, y quien esta en uno de esos dos caminos no puede estar en el otro por eso hay que escoger en todo momento entre Dios o el mundo.
Que Dios te bendiga!