lunes, 13 de abril de 2009

EL ESPIRITU SANTO QUE OBRA EN NOSOTROS


El Pacto que Dios hizo con nosotros fue en Cristo y es eterno e inmutable. Dios no sólo prometió la salvación sino que también efectuó la redención.

Dios ha prometido darnos un nuevo corazón, un corazón que esté dispuesto a obedecer y un espíritu nuevo. Dios escribirá sus mandamientos en nuestros corazones, El promete hacer que le conozcamos, y es el Espíritu Santo quien realiza en nosotros su obra.

Jeremías 24:7

"Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón.

Ezequiel 36:26

Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.


Hechos 2:38.39

"Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare".

2 Corintios 3:18

"Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor".
Gálatas 5:22

"Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.


Filipenses 3:3

Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.


3 comentarios:

sacri dijo...

Te mando muchas Bendiciones y te felicito por tus escritos, son de Bendicion para mi vida, Dios me dió un corazón nuevo cuando le conoci, me gustaria tanto que las personas que no le conocen supieran lo lindo que és para su pueblo, y nos llena de Bendiciones cada día, gracias a tantos blogs que hay, que hablan del amor de Dios, y que permiten a muchas personas leerlos, este es un medio más de tantos que tenemos para evangelizar, deseo de corazón que el señor toqué muchos corazones a traves de nuestras palabras,Bendiciones para ti.

Lydia dijo...

Bendiciones Sacri, si Dios no nos regalara todas estas cosas no hay nada que pudieramos hacer nosotros, yo también miro hacia atrás y veo lo que ha hecho y sigue haciendo en mi vida, sin El estariamos perdidos!! por eso hay que dar las gracias en todo y confiar en la obra de Espiritu Santo, un abrazooooo

Anónimo dijo...

Bendiciones en gran manera a todos los que sacan tiempo del tiempo que el señor Dios les da para le den tiempo al mismo dueÑo Del tiempo.