viernes, 1 de mayo de 2009

PRECAUCIONES CONTRA LOS ADULADORES HAMBRIENTOS DE INJUSTICIA.


El deseo de reconocimiento, aprobación, respeto, admiración, es una necesidad implícita al hombre, y tiene poder para gobernar y dirigir toda su vida, tan grande es el dominio que ejerce sobre su corazón, que la mayoría de sus actos estarán destinados a la consecución de dicho objetivo. Sin ser consciente, es el primer deseo que anhela su corazón desde el momento que abre sus ojos por la mañana, y el que marcará el transcurso del día.
Sus actuaciones, por lo tanto, serán una combinación de varias estrategias pensadas para conseguir el “triunfo” que tanto espera alcanzar. Como lobos saciarán su hambre despedazando a las ovejas despistadas que no hayan sido capaces de ver lo que se esconde tras un disfraz diseñado para mover más fácilmente las “fichas” de ese “juego “ que consideran que es la vida.
La adulación de las lenguas lisonjeras, la mejor estrategia para despistar y sacar provecho de los que aun creen en las “buenas intenciones” del hombre alejado y opuesto a Dios. Abre los ojos, ¡Si están a tu lado es porque aun les sirves de alimento! Su sonrisa no es gratuita, su compañía es condicional, su amabilidad forzada caducará cuando no les valgas!, quizá ellos tampoco lo sepan, pero tu obligación es abrir los ojos. Recupera todo el tiempo que perdiste dando la espalda a Dios para hacer la voluntad de los que son contrarios a Él, por respetarles, para que no se sintiesen ofendidos. Hasta cuando permanecerás pasivo, hasta cuando el miedo al rechazo te mantendrá paralizado, hasta cuando serás un simple títere que se mueve a merced de los caprichos de otros, cuya voluntad se opone a la del Creador. Mientras, mantienes alejado al único cuyo amor es desinteresado, es decir, a Dios. No es fácil desenmascarar a los que han vivido para el disfraz, ya que son especialistas en fingimiento. Pero Dios abre los ojos de aquel que quiere ver.
Salmos 52:7 “He aquí el hombre que no puso a Dios por su fortaleza, Sino que confió en la multitud de sus riquezas, Y se mantuvo en su maldad.
Se agradecido con quien te lo ha dado todo, no necesitas mendigar amor del hombre, Dios te ha dado gratuitamente el suyo, deja de dar la espalda a quien nunca te abandonará, ya es hora de dejar de perder lo que puede ser NUESTRO VALIOSO TIEMPO si lo vivimos para Dios.
Gálatas 1:10 “Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo”.

¡Que toda la gloria sea de Dios!



7 comentarios:

Kenson González dijo...

Dios primero que todo y que cualquiera otra persona. Es mejor y mayor nuestro galardon al agradar a Dios.
Bendiciones.

P.D: Gracias por visitar mi blog

Sana Doctrina dijo...

Así es, Dios lo primero,es quien da sentido a nuestra vida y quien no nos abandona. Tienes muy bonito tu blog mucho ánimo con él. Bendiciones!

DoryCris dijo...

Es una verdad absoluta ,es Dios lo primero lo maximo en todas las areas de nuestro existir, buenisima reflexion !!
Bendiciones
Doree

Sana Doctrina dijo...

Hola Dore bienvenida!!si tuvieramos eso presente siempre, evitariamos muchisismas situaciones de desconsuelo en uestras vidas, un abrazo, Bendiciones:)

arteencristo.blogspot.com dijo...

Amar a Dios sobre todas las cosa. sobre toooooooooodas las cosa y creerle.... a él la gloria y la honra...
saludos lidya y bendiciones.. te invito pases por varios fondos de pantalla que se te gustaran...

Sana Doctrina dijo...

Gracias Paula, Sólo creerle a El ya que TODO lo demás es MENTIRA!! un abrazo.
p.d. me puedes explicar como entrar lo de varios fondos de pantalla, me gustaría verlos:)

Anónimo dijo...

el hombre mata y muere por reputacion, elogio y reconocimiento mientras que Cristo solo le importo hacer la voluntad de su Padre, q pudieramos ser como El, q no nos importe lo q piensa el hombre, q no nos dejemos llevar por el golpecito en la espalda de reconocimiento, ese es el inicio de la ruina, seamos mas como nuestro Señor Jesus. Gracias por este post.

Atte: m a g