domingo, 21 de junio de 2009

CÁNTICOS DEL APOCALIPSIS.

Apocalipsis 11:17-18
Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado. Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
Apocalipsis 12 : 10-11
Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
La Sangre del Cordero les ha dado el ejemplo y la fuerza para el testimonio final o martirio. Si antes Satanás podía acusarlos ante Dios, la situación cambio con el Sacrificio del Cordero , por la muerte vencieron, ahora nadie tiene de qué acusarlos, y el Mesías dará testimonio a favor de ellos.
Mateo 10:32-33
A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

5 comentarios:

Kenson González dijo...

Lindo post. No podemos igualarla a nada la palabra de Dios. Bendiciones Lydia. Un abrazo. Hasta pronto :)

Sana Doctrina dijo...

Gracias amigo! me parecia interesante poner algo del apocalipsis, me llamo la atencion esto al leerlo, un abrazo, bendiciones!:)

Tejedora dijo...

La Sangre de Jesús nos redimió, y nos ha dado el ser vencedores junto a El. Me gusta el contenido de tu blog, lo estoy siguiendo hace tiempo. Un saludo en Jesús!

Sana Doctrina dijo...

Así es Pati, muchas gracias pr visitar mi blog y comentar, yo tambien estoy al tanto del tuyo. Un abrazo, Bendiciones!:)

Unknown dijo...

Dios los bendiga! No bendiciones ni bendecido........Habla a Aarón y a sus hijos y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles: Jehová te bendiga, y te guarde;
Números 6:23‭-‬24 RVR1960
http://bible.com/149/num.6.23-24.RVR1960