martes, 28 de julio de 2009

LA CONTINUA ELECCIÓN...

1 Pedro 2:1-3

"Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones, desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, si es que habéis gustado la benignidad del Señor".

La nueva vida del cristiano no ha de estar adulterada con atributos mundanos, en ningún caso es justificable, intentar acomodar lo Sagrado a los intereses o necesidades carnales. El juego astuto, hipocrita y falso que se considera principio de victoria este mundo, son las armas de los que desean anclarse a el. Quien busca la vida eterna y conocer a Dios, ha de armarse con Su Poder . No se puede servir a dos señores. Quien esta dispuesto a DEJARLO TODO por El, esta cerca de la victoria, quien tiene su corazón en el mundo , se engaña a sí mismo...y se precipita hacia el fracaso.

2 Timoteo 2:19

" Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo."

2 comentarios:

Kenson González dijo...

Amén. Nadie puede servir a dos señores, Dios espera de nosotros consagracion. Bonito post, me invito a reflexionar. Bendiciones amiga

Sana Doctrina dijo...

AMEN!! me alegro amigo de que te haya invitado a reflexionar. Bendiciones!!