martes, 13 de octubre de 2009

ENTRE BUENOS ACTORES.

Prolifera cada días más, aquellos que predican lo no que no creen y hablan de lo que no conocen. Aparentan una piedad que no viven y una bondad que no tienen más remedio que fingir. Se disfrazan de santificados y señalan las miserias y extravíos de los hombres, se sienten mejor con las debilidades de otros y juzgan sin amor ,mientras que su objetivo final no son más que los deleites de ese mundo que tanto dicen aborrecer.
Actores que interpretan el papel de ungidos, cambian su presencia exterior para tapar su decadencia interior, aumentan el número de sonrisas falsas de 3 segundos, son excesivamente amables y políticamente correctos. Actores moralistas , carecéis de credibilidad, vuestra religión es el dinero, la política y la falsa moral, en un principio engañáis pero acabáis dando malos frutos. Criticáis duramente a los que no creen pero vosotros blasfemáis el nombre del que decís creer.
¿ Sois mejores?

Marcos 13:22 “Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.”

2Corintios 11:13-15 "Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras".

Afortunadamente, para los que buscamos a Dios, hay algo más que cuatro paredes y un puñado de charlatanes. Se llama VERDAD, es tan poderosa que no la podréis detener, y los que son de El irán a ella porque son guiados por el Espíritu , que está por encima del tiempo, de la cultura, de la ciencia, de la religión, de inteligencia, del carisma humano, de la belleza física, de la hipocresía, del miedo, DE LA MENTIRA, …. ¿cómo vais a detener a los verdaderos?, ¿si Dios es con nosotros quién contra nosotros?
Para no ser engañados, recordad cuales son los frutos del Espíritu ;
Gálatas 5: 22-24 “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos”.


10 comentarios:

Kenson González dijo...

Amén. Es cierto hay muchos que han surgido con intenciones perversas en sus corazones para desviar a los hijos de Dios. Que bueno saber que contamos con el Espiritu Santo para ser guiados cada dia.
Bendiciones Lydia, muy buen post!
Dtb

Sana Doctrina dijo...

Así es en kenson, si no fueramos guiados por el Espiritu Santo estariamos perdidos. Hay muchos engañadores,que proliferan pero no pueden tapar la verdad a aquellos que la buscan. Bendiciones!!:)

raul dijo...

Lydia, muy buena la descripcion de los ´´profesionales cristianos´´ de este tiempo,que sigas creciendo en la Gracia.

Sana Doctrina dijo...

Hola Raul, son profesionales de la mentira, por eso hay que estar en estado de alerta, y tener bien claro cuales son los frutos del Espiritu Santo ( Gálatas 5), que solo un cristiano de verdad puede dar.Gracias por comentar, por cierto estoy escuchando tus audios a la vez que estudio Romanos y son de ayuda, Dios te bendiga!:)

yhnn dijo...

Que bueno Lydia,así es.Por eso somos perseguidos;porque buscamos a Cristo que es LA VERDAD y esa Verdad los desenmascara.No puede dar malos frutos un buen árbol.Nada pueden contra la Verdad.No pueden quitarnos lo que Dios nos ha dado.Velemos.Somos hijos del día y glorifiquemos a Dios en nuestro modo de vivir amén.Un abrazo grande hermanita.Tambien para tus papás.

Sana Doctrina dijo...

Holaaa yohana!!!¿ qué tal?que alegria leerte! buff en la red y en un monton de sitios se ve a engañadores que mienten descaradamente. Gracias al Espíritu somos guiado a toda verdad, somos de la luz. Quien busca la verdad la acaba encontrando. un saludo mio y de mis padres, Bendiciones:)

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

La palabra de Dios es lo unico que debemos seguir , pero no dejeis de congregaros...

Hay varios mentirosos , por ello saber hablar de Dios y consagracion es importante.

que estes muyt bien.

Au revoir.

Sana Doctrina dijo...

Hola Diego, bienvenido! si que hay varios mentirosos por desgracia es asi, estoy deacuerdo contigo, la consagracion es importante, y bíblica, pero siempre que sea entre cristianos verdaderos. Afortunadamente es Dios quien nos congrega, y no ninguna institucion o secta que impone quien debe ser nuestros hermanos y cómo dónde y cuándo debemos congregarnos. Por ello debemos estar tranquilos y confiados en Dios, que es quien congrega:) un saludo!

yhnn dijo...

Si Lydia, de la manera que Janes Jambres resistieron a Moisés,así tambien éstos resisten a la verdad;hombres corruptos de entendimiento,réprobos en cuanto a la fe.
Mas no irán más adelante;porque su insensatez será manifiesta a todos,como también lo fue la de aquéllos.2 Tm.3.8 y 9.
Mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor,engañando y siendo engañados.v.13.
Pero los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución.v.12.Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina,sino que teniendo comezón de oír,se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.2 Tm.4.3 y 4.Gracia,misericordia y paz de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador.Tito.1.4.

Sana Doctrina dijo...

Johanaaa!!! en estos pasajes que has aportado se refuerza todo lo comentado anteriormente,muchas gracias, solo añadir Lucas 11:10 "Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". Un abrazo fuerte!!!:)