martes, 1 de diciembre de 2009

DEJA QUE LA ANSIEDAD SE VAYA

Deja que tu ansiedad fluya aguas abajo como un torrente. Menudas evidencias te fabricas para las más inverosímiles situaciones. Dios te permite a pesar de tu buen juicio, estar ciego a lo que está delante de ti. Crees que ves claramente lo que ni siquiera existe. Dios será glorificado en tu vida si te rindes a El. Nunca tomes decisiones importantes en un estado de angustia. Sencillamente no eres capaz de ver con claridad. Cuando estés tranquilo y recogido, te será más fácil hallar la voluntad de Dios. Vuelvete a la devoción y a la sencillez. Escucha a Dios y haz oídos sordos a ti mismo. Cuando estés en un lugar de calma y quieto descanso haz cuanto sientas dentro de tu espíritu. Pero suponer que estás equilibrado cuando sufres la agonía de la ansiedad es preparate para cometer una equivocación. No tomes decisiones hasta que retomes tu paz y entres en la oración interior. Nunca confíes en ti cuando estés sufriendo, pues tu naturaleza es poco razonable y se solivianta con gran facilidad.


-Fenelón-

9 comentarios:

MORA dijo...

Noo Lida, no busco discusión, por favor no me mal interpretes, lo que pasa es que en parte me siento identificado con este fragmento. Solo que me surgen y me surgen preguntas....
lo que pasa es que hoy en dia hay muchos dicernimientos de la biblia, y todo eso me ha afectado mental y espiritualmente, Soy un defensor del evangelio, pero las crisis son tremendas, en este mundo donde no se sabe con exactitud que es cristianismo.
Saludos!!

Gracias por tu comentario :)

MORA dijo...

hehehe perdon!! Lydia!!! XD
Saludos!

Sana Doctrina dijo...

Ok,creo que ahora sí he comprendido lo que me quieres decir y te entiendo perfectamente, hay muchas corrientes y mucha confusión, pero una verdad que no esta dividida. Tenemos el Espíritu Santo que nos guía a toda la verdad, solo debemos escucharle a El.Tengo pensado escribir en el siguiente post más acerca de esto, te mando un abrazo, y disculpa que no te haya entendido la primera vez, la verdad esque en los mensajes es dificil expresarsa a veces.:)

MORA dijo...

Vale!! espero tu POST!
Saludos! =)

MORA dijo...

Vale!! espero tu POST!
Saludos! =)

Anónimo dijo...

Cronopio:
Me gusta que alguien diga eso de que le surgen preguntas. Hay 2 maneras de enfrentar esta situación: 1-Desprejuiciadamente, con un corazón abierto y de manera receptiva. Miles han encontrado al Señor y la experiencia divina preguntando, y 2-Con las motivaciones equivocadas, con lo cual sólo se encuentra más confusión y se daña casi siempre a otros.
Un abrazo

yhnn dijo...

.....echando toda vuestra ansiedad sobre Él,porque Él tiene cuidado de vosotros.
1 Pdr.5.7.
Mirad las aves del cielo,que no siembran,ni siegan,ni recogen en graneros;y vuestro Padre Celestial las alimenta.¿No valéis vosotros mucho más que ellas?.Mt.6.26.
Y si la yerba del campo que hoy es,y mañana se echa en el horno,Dios la viste así,¿No hará muchomás a vosatros,hombres de poca fe?.v.30.
Un abrazo Lydia.

Sana Doctrina dijo...

Yohanaaa!!! que tal??? muy buenos los mensajes que has aportado confirman lo que dice el mensaje! muchas gracias un abrazo:)

Rafael dijo...

Ciertamente podemos echar nuestras ansiedades sobre el Señor. Esto es real y funciona. Tenemos la certeza de la promesa en la Palabra y la experiencia de los santos. Esto confirma la veracidad y seguridad del proceso. La verdadera paz, que el Señor nos dejó no es como la que el mundo da. Esta paz a la que se refiere no es el resultado de nuestras buenas acciones o nuestro éxito o aceptación. No proviene de afuera. Está llena de Cristo y no es el lógico resultado social de nuestro comportamiento convencional. Viene de dentro, de andar en luz, de experimentar a Cristo, de tomarlo como nuestra paz.
Maravillosos comentarios. Muy revelador.