domingo, 29 de agosto de 2010

BUSCANDO LO QUE ES DE CRISTO

Es necesario cooperar con la gracia y permitir que el Espíritu Santo que está en nuestro espíritu (Romanos 8:16), fluya hacia el exterior, es decir, hacia nuestro corazón y hacia nuestra mente como ríos de agua viva (Juan 7:38-39), aplicando la vida de Cristo y así dándonos un nuevo corazón donde sus leyes ya no estarán escritas con tinta sino con el Espíritu del Dios vivo (2Corintios 3:3), una nueva mente y un nuevo espíritu (Ezequiel 36:26-27 y Ezequiel 11:19).
2 Corintios 3:18 "Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor".
Debemos expresarlo como templo primeramente individual y como consecuencia como cuerpo de Cristo. No buscando un bienestar momentáneo y superficial sin ser lavado nuestro hombre exterior (corazón y mente). El baso de barro que somos nosotros, tiene que mostrar el tesoro que es Cristo para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros 2 Corintios 4:7 "Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros".
___________________________________________________

Romanos 8:16 "El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios".
Juan 7:38-39 "El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado".
Ezequiel 36:26-27 "Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra".
Ezequiel 11:19 "Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bendiciones desde Ecuador! LOs invitamos a visitar Sellados por Cristo http://selladosxcristo.blogspot.com

Sana Doctrina dijo...

Bendiciones!gracias, ahora visito su blog, un saludo.