miércoles, 4 de mayo de 2011

CÁNTICOS DEL APOCALIPSIS


Apocalipsis 4:11


"Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas."


Apocalipsis 5:9-12


"y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza".
____________________________________________________________________

Dios merece la alabanza como creador del Universo. Los hombres eran imagen de Dios y le pertenecían, pero habían caído en esclavitud.Entonces el Mesías, asume la responsabilidad de rescatar a los hermanos esclavos con el precio de su propia vida, para rescatarlos y formar con ellos un nuevo pueblo, el Pueblo de Dios compuesto por hombres de todas las razas, lenguas o naciones.

No hay comentarios: