sábado, 13 de diciembre de 2008

ALGUNOS CONCEPTOS ERRÓNEOS QUE DEBEN SER ACLARADOS.

HAY MUCHAS DOCTRINAS QUE INTRODUCEN ADULTERACIONES EN CUANTO AL NUEVO PACTO, LA BIBLIA DEJA CLARO QUIENES SON LOS HEREDEROS DEL PACTO Y A QUIENES VAN DESTINADAS LAS BENDICIONES ESPIRITUALES DEL MISMO.ELLOS HABLAN Y LA BIBLIA Y LOS APÓSTOLES CONTESTAN:

1)Algunas doctrinas modernas, dicen que las bendiciones de Nuevo Pacto son para un remanente de Israel durante una época llamada Milenio.
CONTESTACIÓN : Las Escrituras dicen que es un Pacto "Eterno" y "Para siempre" y no será jamás destruido, está indicando una cantidad infinita y no extrapolable a una época finita como es el milenio "mil años".Dicen que el Reino de Dios se hará de una forma visible en la tierra durante esos mil años, no entendiendo que significa el Reino de Dios, materializándolo todo y sin buscar revelación e interpretación espiritual, según la Biblia Romanos 14 : 17
"porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo".
1 Corintios 4: 2o "el reino de Dios no consiste en palabras sino en Poder".
Queda claro con ésto que el Reino de Dios no son palabras ni comida ni bebida, sino que es Poder, justicia paz y gozo en el Espíritu Santo.
Lucas 17: 20-21 (versión Bover-Cantera 1951)
"preguntado por los fariseos: ¿cuando viene el Reino de Dios? les respondió y dijo: no vienen el Reino de Dios con aparato, ni dirán : "aquí está" o " allí" mirad que el Reino de Dios ESTÁ DENTRO DE VOSOTROS. nota: en otras versiones de la Biblia pone "entre" vosotros o "en medio" de vosotros.Según aclaraciones de Bover Cantera o Nacar-Colunga ni el valor de los términos ni el contexto favorecen semejante interpretación, recordad que Que son traductores de la Biblia de mucha credibilidad.
Según APOCALIPSIS 20:4 y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes y sus manos y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
nota: no habla de que sea el remanente de Israel como nación sino, hace mención a los mártires de Jesús.
Romanos 2:28-29 "lo exterior no hace al judío , ni consiste la circuncisión en una señal en el cuerpo.El verdadero judío lo es interiormente; y la circuncisión es la del corazón, la que realiza el Espíritu, no el mandamiento escrito. Al que es judío así lo alaba Dios y no la gente".
Gálatas 4: 25-26 "Agar representa el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la actual ciudad de Jerusalén, porque junto con sus hijos vive en esclavitud.PERO LA JERUSALÉN CELESTIAL ES LIBRE Y ESA ES NUESTRA MADRE".

NOTA:
Mañana pondre una nueva entrada decisiva para los que creen en los apóstoles.Un fragmento de una carta de Bernabe( compañero de Pablo) al que recomiendo que todo leais, su interpretación del Nuevo Pacto es de gran confianza y no da lugar a otra interpretación o refutación, para aquellos que quereis la verdad.




No hay comentarios: