viernes, 9 de enero de 2009

Esto va para tí.

Mantén tu mirada en el cielo sabiendo cual será tu recompensa, no tengas miedo de los gigantes y de los enemigos que están contra , pues nada son si Dios está contigo, ponlo como escudo de justicia en todo momento, sabiendo que eres justificado por gracia , mira al frente nunca hacia atrás, llega el momento de ser libre, los recuerdos tormentosos son unos de los dardos de tu enemigo, la duda es el dardo que va directo al corazón, y pretende tu muerte, esperando como león rugiente para devorarte en medio de la noche, cuando tu espíritu duerma, en una cama acomodada por la vanagloria, adulación, soberbia, miedo, conformismo ciego,.. de aquellos que quieren que duermas, de aquellos que quieren ver tu derrota, llega el momento de empezar de nuevo, llega el momento de dejarle a Dios que tome las riendas, no tienes nada sin El, tu arma más poderosa es como algodón cuando te enfrentas con tu mente a tus enemigos, pero en Dios tienes la victoria asegurada, no salgas a luchar sin tu adarga, para no ser derrotado, y ármate de valor porque Dios está contigo, no te fijes en las circunstancias, si no identifica y analiza el nombre de los dardos que van en contra de tu Fe, no te dejes engañar ni llevar por el mundo, busca el remanso de paz que Dios tiene para ti, y que las pruebas te fortalezcan, no estás solo aunque a veces tengas esa sensación, ni solo en las tribulaciones, ni solo en las victorias. Si Dios está contigo quien contra .

Carta a un cristiano.

7 comentarios:

El Peregrino dijo...

Amén.
Un abrazo

Lydia dijo...

amen. Amigo cuidate!

Paula Andrea dijo...

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.. Amén

Mariana dijo...

Dios no nos trajo hasta aquí para volver atrás.Nos trajo aquí a poseer la tierra que El nos dió
Aunque gigantes encuentre allá yo nunca temeré nos trajo aquí a poseer la tierra que El nos dió.-
Gracias a Dios que no estamos solos en la batallla, El Señor está con nosotros y nos ha provisto de armas para pelear. Seamos valientes y tomemos posesión de la tierra que El nos ha prometido.- DTBM

Lydia dijo...

Gracias Paula claro que todo lo podemos en Cristo, ahí es donde está nuestra esperanza,Saludos!!

Lydia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lydia dijo...

Hola Mariana,la batalla la gana Dios,y nuestra victoria está en Cristo, por lo tanto no hay nada que temer,Romanos 8:31 " ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?"

Bendiciones.