sábado, 28 de marzo de 2009

RELACIÓN DIRECTA CON DIOS O NADA.


Muchas son las doctrinas y enseñanzas entorno al cristianismo, muchos son los valores humanos que tratarán de inculcarte, muchas las reglas y éticas que intentarán imponerte, miles de doctrinas y corrientes que a su vez derivan de otras doctrinas escucharan tus oídos o leerán tu ojos, muchos serán los que digan profetizar y tener revelación, aunque cada uno de ellos tenga una revelación diferente y contradictoria.Muchos los que presuman de frutos y dones cuando el único don que han desarrollado es el del orgullo y cuyo resultado será la irá y la manipulación.Llegarás aun punto en el que estarás perdido, el caos en todo momento invadirá tu vida y te hará desconfiar de si realmente es cierto algo de lo que aprendistes, si en verdad Dios está en la vida de aquellos que presumen de ello, como puede ser que engañen tan abierta y fríamente, tu fe cimentada sobre personas, se tambaleará, irás de un lado a otro sediento de verdad, y sólo obtendrás remedios provisonales que saciarán tu sed por un tiempo y después te dejarán peor que al principio, no hallarás paz en ninguna parte y tu espíritu se contaminará de dudas y temores, las estrellas se irán apagando, la luz cada vez más se tornará más tenue, y la amargura más intensa, tu esperanza marchitándose te dirá que nada es suficiente,que no existe más salida que el mundo, que desaprovechastes tu tiempo, los terroristas del alma intentaron apoderarse de ella y te despojaron de tu inocencia haciendo te creer que nada vale la pena. Lucas 12:4-5 "Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer. Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed". Ezequiel 34 ya profetizaba contra los pastores de Israel." ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños? Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia. Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado. Anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron esparcidas mis ovejas, y no hubo quien las buscase, ni quien preguntase por ellas"

Pero hay buenas noticias (buenas nuevas) para ti, aunque un sólo camino, buscar la relación directa con Dios, cuando los demás te desamparen y no se acuerden de ti, el refugio ha de ser divino y no humano, la gloria ha de ser de Dios y no de el mundo, sal de la dictadura que te han impuesto y pon toda tu confianza en El, no te fallará. Jesús no nos dejó solos sino que mando al consolador, el Espíritu Santo, El nos lleva a toda verdad y nos enseña todo lo que tenemos que saber, ¡NO ESTÁIS SÓLOS! 1Juan 2:27 "Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él".


¡Que toda la gloria sea de Dios y no del hombre! Amen.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho lo que expresas en este post, ademas me identifico mucho con lo que describes en él.

yhnn dijo...

He aquí,dicie Jehová,yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos,y los cuentan,y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y sus lisonjas,y yo no los envié ni les mandé;y ningún provecho hicieron a este pueblo,dice jehová.Jr.23.32.
Si ellos hubieran estado en mi secreto,habríanhecho oír mis palabras a mi pueblo,y lo habrían hecho volver de su mal camino y de la maldad de sus obras.v.22.
¿No es mi palabra como fuego,dice Jehová,y como martillo que quebranta la piedra?v.29.
Pero el nos ha dado ahora su Espíritu;porque el Espíritu todo lo escudriña,aun lo profundo de Dios,para que sepamos lo que Dios nos ha concedido.Pero el hombre natural no percibe las cosas de Dios,1Co.2.10-15.

Y enhorabuena por este premio Lydia me alegro mucho.un beso.

Sana Doctrina dijo...

Hola nieves!! cuanto me alegro que te sientas identificada, porque el final de lo que relato es feliz, Dios nos guía por su Espíritu y alcanzamos la verdadera paz que no nos pudo dar el hombre. Un abrazo muy fuerte y gracias por comentar

Sana Doctrina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sana Doctrina dijo...

Yhnnnn!!los falsos profetas y la apostasía forman parte de lo que tiene que suceder, aunque sea indignante, no hay que olvidar que los que somos de El oimos su voz cuando nos llama, y nos saca de mentira para mostrarnos su gloria,
Juan 10:26-30 "pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos".

Un abrazo enormee!!

Mario dijo...

Son palabras con un significado muy cierto, y que se vuelven reales en esta generación, sin duda la mas probada la mas asolada, por causa de hombres que solo proclaman sus propios vientres amargos o en particular lo que miramos hoy en día hombres que sus caminos comenzaron siguiendo a Jesús pero en algún momento de su camino se desviaron y distorsionaron su fe, asiéndose abominables ante el señor por la simple razón que no están en la ordenanza y los ordenamientos de Dios, si... se de que hablo nos encontramos en cristianismo en crisis, que esta cauterizando el cuerpo de Cristo haciendo divisiones, ultrajando la verdad, Dios sea nuestra guía cada día, y así como tu muestras un clamor de volver a la verdad sea pues el anhelo de todos los que persistimos en buscar el aguardo de Dios, siendo instrumentos de verdad hoy y siempre.

Has aprendido, y vas mejorando día a día Lydia, estas fortaleciendo, y sobre todo estas comprendiendo la voluntad de DIOS, que tu vida sea con el bue pastor, y el te llevara a pastos verdes te hará reposa y estará todos los días te tu vida.

Antes de despedirme hay un pequeño tema que me gustaría que desarrollaras, Titúlalo: TEN PARTE CON MIGO

Básate en la siguiente cita
Se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó. Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido. Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies? Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después. Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo. Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza. Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos. Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos. Juan 13 4-11

Dios te Bendiga hoy y siempre
Paz de Dios a ti a los tuyos
Vive para Jesús la única esperanza para el Hombre

Sana Doctrina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sana Doctrina dijo...

Mario! que alegría verte por aquí. Sí, como has dicho, en esta generación, han ultrajado la verdad muchos falsos profetas, hay que abrir los ojos, es tiempo de que los verdaderos hijos de Dios salgan de todo lo que se opone a El, pero sólo valdrá cuando sea el mismo Dios quien le muestre a su única Iglesia, el por qué de las cosas, de poco sirve seguir consejos de hombres por muy bienintencionados que sean éstos, sino es Dios quien enseña e instruye, no hay un verdadero cambio, por eso en este tema se invita a la relación direcvta con Dios. Sin embargo la verdadera Iglesia está llamada a la verdad a la perfección, nadie ni nada pordrá evitar su final feliz, la victoria a la que hemos sido llamados. El tema que me has dicho para desarrollar, es muy significativo, muestra como Jesús vino realmente a servir y a limpiarnos y sin ello no podríamos tener comunión con El, los discípulos en ese momento no lo entendieron, el evangelio está lleno de misterios. Voy a leer acerca de eso que me has mandado en la Biblia, y estamos en contacto. Un abrazo, Bendiciones

Caleb@ dijo...

Hola lidia y a todos que lastima que piensen asi que se hayan quedado atorados en el dar lo que corresponde a Dios,yo soy pastor y a veces para la obra de Dios tengo que poner de mi bolsa (no estoy tocando trompeta )y que lastimoso es ver a algunos que se justifican con muchos argumentos y biblicos tengo conocimiento de la palabra no vayan a pensar que no leo la biblia,pero siento que la gente de este tiempo le tiene amor al dinero,y ademas lo que pueden opinar ustedes sobre el tema del diezmo es propiamente de ustedes no es de todos piensen que estan confundiendo a los demas,estan destruyendo la obra de Dios ,pueden matar espiritualmente a alguien,en todos los comentarios que pongan digan ESTO ES UN PENSAMIENTO MUY PERSONAL porque no todos piensan igual. Que Dios les bendiga y espero en aquel dia que seremos confrontados con Dios no nos llevemos una sorpresa y no sea como nosotros pensamos.

Unknown dijo...

Amen!