viernes, 29 de octubre de 2010

EL PODER DE DIOS SE MANIFIESTA EN NUESTRAS DEBILIDADES


2 Corintios 12:7-9 " Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo".


Muchas veces Dios permite sufrimientos y dificultades a fin de que experimentemos su gracia y su poder, por eso a pesar del ruego del Apostol , el Señor no quiso quitar el aguijón del Apostol.

10 comentarios:

Maty dijo...

Hola Lydia,
Me encanta el blog, el diseño, y sobre todo el contenido. Iré leyendo poco a poco, las cosas tan interesantes que tienes, soy "recién llegada", y es una forma de crecer, el conocimento.

En cuanto a este post, es verdad, a veces se nos olvida, pero precisamente utiliza a los "débiles", porque las personas "que lo tienen todo", ni se acuerdan de nuestro Creador. Si no encontramos dificultades, sufrimiento, no podemos poner a prueba nuestra fe, no podríamos ejercitarla.

Un saludo. Sigo leyendote. Bendiciones!!!!!!

Sana Doctrina dijo...

Hola Maty pues bienvenida al blog, me alegra mucho que te este gustando y muchas gracias por el comentario, etoy deacuerdo que el poder de Dios se hace visible en la debilidad, me alegra que estems deacuerdo, estamos en contacto Bendiciones!

Rafael dijo...

Amen. Los sufrimientos son parte del arreglo externo de Dios para que seamos transformados. Muchas veces el Señor nos asigna dificultades, a fin de que experimentemos a Cristo como gracia y poder (Nota 9-1. 1 Co 12. Versión recobro del Nuevo Testamento). Si seguimos responsablemente al Señor, veremos que Su plan con respecto a nosotros no tiene fallas. Podemos confiar plenamente en Él.

Sana Doctrina dijo...

Gracias Rafael, un saludo!

yhnn dijo...

¡¡Que bueno!! el aguijón es necesario para recordarnos que somos polvo.un beso Lydia.

Sana Doctrina dijo...

gracias Yohanan, a ver si empiezo a actualizar el blog con más frecuencia, muy chulas las fotos de ese olivar y muy bonitas vistas, un abrazo fuerte, bendiciones!:)

SilbadorProfesional dijo...

Para la gente a la que le interese leer estudios Bíblicos y conocer más acerca de los acontecimientos actuales a la luz de la Biblia visiten:

For people who want to read Bible studies and learn more about current events in light of the Bible go to:

Comunidad de la Biblia
http://www.comunidaddelabiblia.cl
http://www.thebig2012.wordpress.com

Facebook: Comunidad de la Biblia

Telaviv Yohanka dijo...

Gracias A Dios Por Este Blog Tan Sencillo Y Eficaz, Un Abrazo En Cristo Jesus Lidia Que Dios Te Siga Utilizando.

Sana Doctrina dijo...

Gracias a ti por pasarte por aquí, espero que sea de bendicion, un abrazo,bendiciones

Anónimo dijo...

Hola Lydia Que Dios Siempre Guie Tus Pasos, Otra Vez Por Aqui,Ahora Para Invitarte Al Blog Hecho Que El Senor Me Permitio Realizar, Unete Y Forma Parte De Esta Familia En Cristo Jesus. Solo La Gloria A Nuestro Senor Jesus.Amen Y Amen
lA Pagina Es http://Jesussigotuspasos.blogspot.com