viernes, 22 de abril de 2011

BABILONIA LA GRANDE LA MADRE DE LAS RAMERAS.

Apocalipsis 17:1-5 "Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

-----------------------------------------

La fornicación de la iglesia apóstata consiste en tener relación con los reyes de la tierra o sistemas políticos de este mundo.

Tal como dicen los Evangelios.

Marcos 8:15 "Y él les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos, y de la levadura de Herodes".

La levadura de los fariseos era la hipocresía y la levadura de Herodes era la corrupción e injusticia en la políticaNegrita.

Aquellos que quiera beber del de Cáliz que representa la sangre de Cristo han de dejar la fornicación con otros dioses que pertenecen y están manejados por el dios de este siglo. Si el dios política y el dios religión gobiernan nuestro corazón y sentimientos, no habrá hueco para al único Dios que tenemos que adorar en espíritu y en verdad. Toda madre tiene hijos e hijas y serán aquellas que sigan el mismo linaje de la corrupción de la Madre que mezcla lo sagrado con el dinero y la levadura de herodes, gran y eficaz trampa de Satanás sobre muchos "creyentes".

PARA LOS VERDADEROS CRISTIANOS..... DICEN LAS ESCRITURAS

Apocalipsis 18:4 "Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas".